Duni


Hola, me llamo Daniela López y estudio Licenciatura en Artes Plásticas. Me dicen Duni, y a diario vivo entre la realidad y la fantasía, no tan solo me dedico a dibujar, sino también a escribir y la gran mayoría de mis proyectos se enfoca en esto.

  LINKS [ DeviantARTTwitterTumblr ]


PROYECTOS


The Heart of Selene (El corazón de Selene)
La historia cuenta sobre una chica nephilim que es extrañamente dejada en una isla con solo humanos, la cual nunca ha sido gobernada por algún agente externo hasta ahora...
Es ahí cuando Selene se lanza a la aventura y va en busca de la verdad y la libertad de su pueblo, sin embargo...esta chica con extrañas marcas en su rostro no deberá pelear solo por su isla de humanos, si no por un mundo entero.

Thorberg.
Thorberg es la historia de un niño llamado Matias que llega a los extraños dominios de Loverlon, un mundo sobrenatural y a la vez mágico e infestado de misterios. Su situación empeorara cuando se entera que deberá participar en la carrera mas grande que se realiza en aquel mundo, solo el y su dragón "Thorberg" podrán encontrar la salida, volviéndose un corredor mas.


Paul, el kiwi.
Paul es un pequeño Kiwi, que nos cuenta sus aventuras y desventuras de su singular vida como pájaro sin alas y familiar lejano del dodo. Un cuento corto en donde sus aventuras serán tiras.

Sopor.
Una chica francesa puede dominar los sueños con solo tocar la piel de la gente. Un chico en su tercer año de psicología tiene su primer paciente, una chica que sufre una extraña enfermedad que la hace creer que es un perro. Otro chico, este ingles, viaja a Francia por un extraño problema, la gente ha dejado de soñar...Todos ellos mas la chica perro, son parte de una juvenil novela llamada, Sopor.